jueves, 17 de diciembre de 2015

CARTA QUE NO ENVIARE






  Hola Macru,
  Hoy encontré en la estación a Luz Pantalones, te a cuerdas de ella ( la llamábamos así porque trabaja en la sastrería de su padre haciendo pantalones). Me preguntó por ti y me recordó un tiempo en el que fuimos muy felices.
  Macru tu y yo nos conocimos en la academia de corte y confección, teniamos16 años, y el tiempo hizo que fuéramos fraguando una gran amistad,
  Con el tiempo conocimos dos amigos con los que formamos nuestras familias.
  Compartimos todo, bodas, nacimientos de nuestros hijos,. Todos los eventos que nos trajo la vida supimos vivirlos juntas.
  Cuando llegaron los sufrimientos por las pérdidas de seres queridos, tu siempre estabas a mi lado, demostrándome  que tu amistad no tenia limites, Vivíamos una hermandad de , lealtad, afecto, compañerismo, confianza, respeto y cariño,.
  Sobre toda las cosas te valoro en lo personal. El trato que tenías con todo el mundo, siempre
dispuesta a sacar una sonrisa, y sobre todo tu  lema  de ( no le des importancia a lo que no la tiene).
Cuando nos encontramos estos últimos tiempos  yo no quería ver la realidad ,me decías ¡¡ hola!!,
  Te miraba y lo que veía me ponía triste, no me conocías, tu mirada estaba maquillada y vacía.
  Se que en ese mundo que te esta tocando vivir encontraras , Paz y mucho Amor pues aunque sea en la distancia todos te lo deseamos.
Con todo mi cariño.
                                         GRACIAS AMIGA
Mª Jesús (Vocal de Lugones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario