martes, 29 de septiembre de 2015

EMPODERAMIENTO A TRAVÉS DE LA AMISTAD

 Entre los individuos, la amistad nunca viene dada, sino que debe consquistarse indefinidamente.

(Simone De Beauvoir)

 Los afectos constituyen el deseo que nos mueve a actuar, pero también pueden inutilizarnos e inmovilizarnos. Por esto y por otras muchas cosas, este curso que en breve vamos a comenzar, queremos que nuestra temática principal sea la "AMISTAD" y sí en "mayúsculas". 

Para ello, trabajaremos con distintos textos feminista que nos harán reflexionar sobre la importancia de la amistad entre mujeres y de las mujeres. 

 
Además, sería bueno realizar entre todas, un “Decálogo de la Amistad en Tiempo Propio”. Para darnos cuenta y reflexionar sobre como juntas nos empoderamos con la amistad; creamos, desarrollamos mujeres ejercen el liderazgo de forma democrática toda gracias al apoyo y a la amistad creada por todas las socias de la Asociación Mujeres con Tiempo Propio.

 También, este curso, nos gustaría homenajear en cada vocalía a las socias de más edad y que participan activamente y mostrarlo todo el día de la “X Jornada de Encuentro Anual de Socias”. Ese día tiene que ser una celebración muy especial, pues se cumplen 10 años del Encuentro Anual, pero bueno...para eso todavía queda tiempo.

Ahora, animaros a todas a participar como todos los cursos en los construcción y dinamización de nuestro blog.

                FELIZ CURSO 2015-2016