sábado, 6 de diciembre de 2014

LA SOPERA VIAJERA

                              UNA SOPERA VIAJERA 
            Yo fui una sopera hermosa y muy valiosa. Vine de tierras lejanas. Viajé  en un barco, metida  en un baúl con toda mi familia Me  querían, estuve en muy buenas mesas, me  admiraban serví   muchas comidas y grandes banquetes.
 Al  pasar de los años mi familia fue desapareciendo y yo perdí mi tapa. Acabé  en el desván metida de nuevo en el baúl, en  una esquina apretujada y desamparada ,  sin vida y a oscuras, llena de telarañas. Un día sentí el  chirriar de las bisagras del baúl.
   Levantaron la tapa, empezaron  a revolver, me  cogieron me lavaron me  llevaron a una ventana, me  pusieron una hermosa planta dentro. Vuelvo a estar hermosa, otra  vez veo el sol, el  día,
me valoran, tengo  otra vez vida.
                                                                    RAQUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario