sábado, 6 de diciembre de 2014

EL ORDENADOR

EL ORDENADOR

El Ordenador:  ¿Qué sabiduría tiene ? Tiene una magia que igual  puedes  ver y hablar con un familiar o amigo a miles  de km. de  distancia  que te da una receta de cocina ¡Que fantástico!  En fin lo sabe todo  ¡ Estoy fascinada ! Pero siempre tiene que haber un pero, y ese es que es un poco  complicado. Yo nací en otra época y como muchas mi vida fue trabajar,  hijos, familia y no queda tiempo para nada mas.....
Pero un buen día me llego una carta del  Ayuntamiento de Siero que es donde  pertenezco ahora y me informan de un programa de Tiempo Propio . Allí aparte de tener unas clases enriquecedoras  se hacen amigas, y una de ellas me dijo que había unas clases  de informática para gente  mayor. Allí  fui y me apunte  ¡Qué bonito es ! Me cuesta bastante, yo no soy  muy culta  pero aprenderé .En ello pongo mi esfuerzo.                 
ALICIA 

1 comentario: