sábado, 29 de noviembre de 2014

OTOÑO


                                                                          OTOÑO

 Otoño:  Con el cambio de estación  todo se vuelve triste; mis plantas se están muriendo, solo., quedan los crisantemos que aunque son bonitos no son mis preferidos me recuerdan el mes de noviembre ¡Qué  mes mas triste! muchas penas  pasan en este  mes, para mi es el mes mas feo del año con sus días cortos  y oscuros, la niebla de las mañanas, el frio, solo le encuentro agradable cuando prendo la cocina de leña y sale ese olor a  leña quemada ¡Que olorín  tan familiar!  ¡uyy! y las castañas eso si que es mi perdición ¿Que bueno.?
El refrán dice  que noviembre es el mejor mes, ya que empieza  por todos los Santos  y termina en San Andrés. Por cierto tío ¡ felicidades!!! un besito para ti y para todos  los  que tengan su onomásatica que se sientan felicitados.                        


                                                          ALICIA                     
            



                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario