martes, 25 de noviembre de 2014

ME GUSTA LA ESCUELA

   Me llamo Agripina y pertenezco a la vocalía de Sotrondio.
   Yo no tengo muy buenos recuerdos de mi niñez. Eso sí seguí con mucho interés la educación de mis hijos e insistía en que tenían que estudiar, porque a mí me quitaban los libros que me dejaban los inmigrantes que vivian en el pueblo cuando iba a cuidar les vaques.

Tengo muy buenos recuerdos cuando comenzamos en tiempo propio la primera vez que empezó, y ahora desde que formamos la asociación de mujeres con tiempo propio, estoy muy ilusionada con los talleres que vamos hacer, es como si empezase a la escuela que nunca disfruté.

   Os cuento que me gusta mucho leer y cada día se aprende alguna cosa nueva y eso que soy abuela, y les pregunto a mis nietos que es lo que dan en el cole, les pregunto todo, me interesa mucho lo que les enseñan ahora. 

Saludos a todas las socias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario