miércoles, 26 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTO AL PROGRAMA TIEMPO PROPIO

Para mi cuando empezamos el "programa tiempo propio", supuso empezar a aprender cosas que no sabía, como por ejemplo saber como cuidarse, conocer muchas compañeras que después de 7 años seguimos siendo amigas. Aprender haciendo muchos ejercicios, tanto corporales como mentales y de comunicación y convivencia.

Gracias a Mª Carmen España que fue nuestra maestra en Envejecimiento activo, un beso para ella. 
Compañeras: Lola, loli, Nely, Silvina, Rosa, Felisa, Mª carmen, Conchi, Nides, otra Mª Carmen, Pefpita, Dorina, Mercedes, Blanca, Mari, Mari Paz, etc. y otras que están mi recuerdo, pero que no recuerdo sus nombres.

El taller de movimiento saludable nos ayudó a cuidar y hacer unos ejercicios muy importantes para mantenernos agiles y sanas. Gracias a Verónica. Un beso para ella.

Y yo como no he ido a la escuela ni dos cursos en toda mi vida, pues agradezco al Gobierno del Principado de Asturias, que nos haya dado estos talleres de Tiempo Propio y al Instituto de la Mujer gracias a ellos por todo. También agradecer a mi hija, que fue la que me apuntó al "programa tiempo propio". Gracias Maribel.


Para mi cuando empezamos tiempo propio fue una experiencia muy bonita y agradable. En primer lugar, como yo no he ido a la escuela. Y me ha dado la oportunidad de aprender muchas cosas y tener muchas amiga.

Generosa Fernández González (El Entrego)

1 comentario:

  1. SOIS GENIALES, CONTINUAR CON ESE ANIMO.NO PERDAIS LA ILUSIÓN Y LAS GANAS DE APRENDER.UN BESO,.RC.

    ResponderEliminar