miércoles, 22 de enero de 2014

RECUERDOS Y AGRADECIMIENTOS

   Mi primera aportación a este proyecto (que dicho sea de paso me parece estupendo) ¡Viva la tecnología! Es por medio de este cauce, por el que pudo dar las gracias a tantas personas que fueron capaces de lograr que esto saliera adelante.
  A Begoña  Fernández, Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, cuando comenzó el Programa "Tiempo Propio", a la Josefina Escobar, coordinadora de dicho programa. A Eva Mª Sánchez, en esa época Concejala de la Mujer en el Ayuntamiento de Siero, a Ana González por aquellos años Jefa de Servicios del Instituto Asturiano de la Mujer, a Eva Montes, abogada del Centro asesor de la Mujer. A María Camporro, nuestra Presidenta, que nunca dijo que NO a las difícultades, a Liber, nuestra primera vocal, entendida en el arte de regatear, a Geli, actual vocal de Pola de Siero. A Raquel, que es una artísta, todas ellas de Pola de Siero.


  Todas las que por esta tierrina lucháis porque los grupos sigan adelante. Somos una gran familia, y tenemos que demostrarlo a quién depositó su confianza en nosotras, no la defraudaremos, y a las monitoras que con tanto acierto escogieron tan bien.
A los Ayuntamientos, que siempre nos apoyaron y siguen haciéndolo y por descontado al Principado, que nunca nos deja en la estacada, a pesa de que tenemos "poques perres".


Bueno, ¡yo no entiendo de protócolos importantes! Ya sé que me quedan muchas personas por citar de todo esto, pero estáis en mi corazón. Gracias también a esa compañera de aquí de la Pola o de otro lugar que visitas, que cuando tú tienes un mal día te dedican una palabra amable o una sonrisa oportuna, que es un bálsamo que te hace sentir mejor.

   Para los amigos, me llamo Ana, tengo 80 años, muchas creo que me conoceréis de la comida que tuvimos en el Palacio de las Nieves en la Felguera, fui a la que le tocó contaros algo en representación de Siero.

  La próxima vez os contaré algún recuerdo de mi infancia, pero cosas alegres, las hambres y calamidades las dejaré aún lado.

Un besín "pa todes"

2 comentarios:

  1. hola soy Geli y quiero poner un comentario y no me deja

    ResponderEliminar
  2. A ver si me deja ahora..................Estamos en Carbayín, nos invito una amiga de "Tiempo Propio" a merendar y ver unos fósiles de "bígaros" gigantes que tenía en su huerto..........por cierto la merienda estaba buenísima, el trato y la compañía excelente.

    ResponderEliminar