viernes, 3 de enero de 2014

MIS RECUERDOS DE REYES MAGOS

Nuestra socia de Lugones Margó, recuerda muy especial su juguete del día de Reyes.
"Los Reyes Magos eran muy generosos conmigo cuando era niña. Aquel año de 1949/1959 me trajeron una cocina de madera, era preciosa en el frente una ventana pintada con sus visillos, una amplia meseta, y sobre todo un bañal con un grifo color gris pintado de purpurina. ¡Qué lujo para mi imaginación! En mi casa había bañal pero no grifo el agus se iba a buscar a la fuente.
De niña yo tenía algunos cargos uno de ellos era buscar leña y partirla para encender la cocina, un día se me olvidó traerla o no la encontré. Mi madre que era muy tremenda cogió  mi cocina y la hizó astillas, me dolió tanto que siento la necesidad de contar este episodio de mi niñez y de esa cocina con la que tanto jugué, pues en aquella época aunque había pocos juguetes los cuidábamos mucho y duraban bastante tiempo"

NO SÉ SI TE PODEMOS COMPENSAR.

¿se parece está cocina a tus recuerdos? Gracias por compartirlos con todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario