miércoles, 13 de mayo de 2015

VOCAL DE CASTRILLÓN



La VII Jornada de Encuentro anual de socias se celebró en Castrillón, el 10 de mayo de 2013. Ese año como éramos muchas socias vi la oportunidad, de que se realizase aquí! 


   
Lo consulté con mis socias. Me dijeron que muy bien! El día  23 de enero me reuní con Yasmina, la Concejala en la casa de encuentro. Para exponer si abría la posibilidad de que se pudiera celebra en Castrillón la Jornada de Encuentro anual de socias.

Le expliqué como se había hecho en otros ayuntamientos. La respuesta fue que podíamos contar con el apoyo del ayuntamiento!

A partir de ahí, lo explicó en Oviedo que es donde nos reunimos la Junta Directiva.
     
    El 14 de marzo, me reuní con  Yasmina para tratar  el itenerario. Me dijo que se pondría en marcha. Me dijo que ese día estaría libre el Valey parar recibirnos. Que ya me comunicaría. Cuando nos pondría reunir con la alcaldesa Ángela Vallina.

   El 20 de marzo mire restaurante y menus.  Después de mirar en varios me decidí por  El Marqués  De la Moral.  La Junta Directiva e escogen el menú.

El 1 de abril me llama  María, la Presidenta, preocupada por cómo marcha todo. La tranquilizo que todo va bien y confirmamos el día que puede venir ella, para conocer los lugares que se van a visitar el día de la Jornada.

Quedamos para el lunes 8 de abril a las 5:30, en el ayuntamiento.  Ese día recogí a María en los Alsas  en Avilés. Para que nos tuviera qué andar cogiendo autobús (lo hice con mucho gusto)   nos recibió Yasmina muy amablemente,  nos enseñó el Valey y nos explicó cómo  iban a transcurrir la jornada. 
Con un pequeño sketch de teatro! 


   
Visitas guidas al Museo de las anchas. Y que ese día. Abrirían la mina de Arnao para nosotras.  Y así fue. Luego nos recibió la alcaldesa. Marchamos muy contentas. 

Lleve a María a ver el Museo de anclas, a la mina de Arnao.  Y al restaurante, el menú de ese día fue: Crema de nécoras. Lenguado relleno de marisco. Brazo gitano. Vino licores agua y café. Precio 21euros. Quedó. Pendiente la música. 

El día 10 de mayo de 2013 llegó todas estaba organizado. Socias voluntarias para recibir a sus compañeros en el autobús y acompnarlas alValey. Agentes para acomodar los autocares y velar que todo funcionara bien. 

    Inaguraron la Jornada la Dierctora del Instituto asturiano de La mujer, Carmen Sanjurjo. La alcaldesa, la concejala y nuestra Presidenta, María.   



A partir de aquí todas las que participasteis lo has vivido comigo.



Ese día cuando llege a casa. Mi pensamiento fue que el día culmino todas mis expectativas: todo resultó muy bien. Fue todo un éxito. Me siento muy contenta y muy satisfecha, por la labor realizada por todo el equipo. 



Asi lo hice. Así lo viví.

Un beso. Á todas

Tere Pinto

1 comentario:

  1. UN DIA INOLVIDABLE TODO FUÉ PRECIOSO,Y VIMOS MUCHAS COSAS,NOS TRATASTEIS MUY BIEN,CLARO QUE LA VOCAL ES ELLA UN ENCANTO DE MUJER.UN BESO.RC,SOCIA DE POLA.

    ResponderEliminar